Grupo Dinpro

EnglishSpanish
Sobre nosotros

Soluciones Integrales desde 1984

Somos una organización con más de 38 años de experiencia y más de 1.500 proyectos exitosos. Desarrollamos proyectos de forma integral a nivel nacional e internacional, para los sectores industrial, logístico, hospitalario, comercial e institucional. Ofrecemos a nuestros clientes creación de valor para sus organizaciones, enmarcados en lineamientos de Excelencia Operacional, Servicio, Innovación y Flexibilidad.

Sobre nosotros

Nuestro propósito fundamental

Crear Soluciones Integrales y a la medida, focalizadas en la infraestructura productiva y de servicio de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, seguridad y atención, siendo innovadores, generando confianza, sostenibilidad, progreso y calidad de vida.

Nuestro plan estratégico

Somos la solución integral para los proyectos de nuestros clientes respondiendo con altos estándares de servicio, calidad y honestidad. Creemos en la Innovación como aporte a la sociedad y como hecho fundamental para la Competitividad.

Sobre nosotros

Primero nuestra gente

Contamos con más de 140 profesionales interdisciplinarios capacitados, bien elegidos y motivados para prestar un servicio memorable.

Quienes son el argumento diferenciador más importante del Grupo Empresarial y que basados en nuestros principios estratégicos de, están capacitados, bien elegidos y motivados para prestar un servicio memorable.

Sobre nosotros

Responsabilidad ambiental

Hemos reducido en casi un 80% el consumo de papel con la implementación de la gestión documental digital en todos nuestros procesos internos de compañía.

Desde nuestras realizaciones en campo nos vinculamos a la campaña Sacos Verdes de Argos, para transformar y reutilizar los sacos de cemento, incorporándolos a nuevos procesos productivos en otras industrias.

Trabajamos diariamente en el fortalecimiento de nuestras políticas de cuidado medioambiental de nuestras operaciones y para nuestros proyectos, para la reducción y el buen manejo de los residuos sólidos, ahorro de nuestros recursos naturales, y la minimización del impacto de nuestras actividades económicas.