Sistema Tradicional

Conformado por estructuras en concreto y cerramientos en ladrillo o bloque de concreto.

Sistema Tilt-Up

Este sistema fue traído a Colombia por DINPRO hace más de 15 años, desarrollando versiones locales que aumentan su efectividad. Es el sistema más usado en países desarrollados para proyectos Industriales, Logísticos y Comerciales con grandes ventajas en costos tiempos y seguridad. Nuestro grupo como pionero ha realizado más de 50 proyectos exitosos con este sistema.

El sistema Tilt  – Up es líder en seguridad contra intrusión e incendios y aplica eficientemente para Buenas Prácticas de Manufactura y sistemas de cadena de frío con bajos costos de operación y mantenimiento.

Estructura Metálica

Constituyen un sistema constructivo  industrializado que utiliza elementos metálicos como vigas, columnas y cerramientos que tienen gran versatilidad y velocidad de construcción, con gran aplicabilidad para edificaciones en altura, suelos de baja capacidad y zonas de  riesgo sísmico alto.

Estructura Atirantada

Estructura provista de mástiles de los que parten unos cables de forma radial o paralelamente para sostener los miembros estructurales dispuesto de manera horizontal.

Pisos Industriales

Estos pisos cumplen con características especiales de resistencia y durabilidad necesarias en Fábricas, Centros logísticos, Zonas de Almacenamiento, Bodegas, Grandes Superficies, Centros Comerciales, Parqueaderos Etc.

En el Grupo Dinpro somos especialistas en Diseño y patologías de pisos, construcción de pisos con alto grado de planicidad, postensados y reforzados con fibras.