Compromiso Social RSE

Responsabilidad Medioambiental

El Grupo DINPRO, dentro de su programa de Responsabilidad Social ha incluido su preocupación y compromiso por el desarrollo sostenible y por la creación y participación en proyectos viables, procurando reconciliar los aspectos económico, social, y ambiental de las actividades humanas.

Pueblo de los Niños

El compromiso social del GRUPO DINPRO lo reflejamos en cada una de las actividades que realizamos para bienestar de la comunidad.

Desde hace varios años venimos realizando labores sociales con la fundación “Pueblo de los niños”, apadrinamos a 11 niños en educación, alimentación y todo lo que tiene que ver con su manutención. La realización de actividades que promuevan la calidad de vida son fundamentales para nuestra compañía y hace parte de la estrategia organizacional y perdurabilidad del negocio.

Voluntariado Empresarial

El grupo DINPRO pretende apoyar, asesorar y orientar procesos de mejoramiento continuo de la gestión escolar en instituciones de educación básica y media, ubicadas en sectores de estrato socioeconómico 1 y 2, a través de la vinculación práctica del conocimiento de la compañía al direccionamiento institucional, para favorecer la calidad de la educación en la región. Se busca el acercamiento con el sector educativo y ejercer la responsabilidad social empresarial desde un enfoque proactivo.

Donaciones

La donación de nuestro conocimiento, mano de obra y materiales para las mejoras y mantenimiento necesarios en los hogares, escuelas y establecimientos como contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y Ambiental de la sociedad.

Desarrollo de nuestra Gente

El componente ético y profesional de nuestro equipo de trabajo hace de nuestro Grupo Empresarial un ente diferenciador en el sector. El compromiso y la capacidad de nuestra gente es invaluable, enfocado al servicio y generación de valor a nuestros clientes. El trabajo en equipo para desarrollar nuevas ideas enfocadas en el negocio, con competitividad, Flexibilidad y Calidad, como uno de los objetivos estratégicos de nuestra compañía.

Capacitación

Responsabilidad en Formación – Capacitación: Nuestro Grupo Empresarial también facilita los recursos humanos, económicos y físicos para que sus empleados puedan acceder capacitación en diferentes áreas tales como: Capacitación en alturas, Cursos de inglés para empleados, Subsidios educativos. Formación de líderes, Certificación de maestros de obras, entre otras actividades de formación.

Programa – Obras Escuela

Mediante el apoyo y participación del GRUPO DINPRO en este programa, se pretende que accedan en las diferentes obras, el personal de los contratistas que posea baja escolaridad o sin ella, para que a través de la validación de la primaria, actualicen conocimientos, fortalezcan los que han adquirido y mejoren su desempeño en la cotidianidad, ofreciendo una formación integral que los haga más conscientes de su participación como actores de paz, de progreso y desarrollo.