Plan estratégico

Misión
Visión
Propósito fundamental
Principios y valores
Política integral
Objetivos estratégicos

Somos la solución integral para los proyectos de nuestros clientes respondiendo con altos estándares de servicio, calidad y honestidad. Creemos en la Innovación como aporte a la sociedad y como hecho  fundamental para la Competitividad.

Debemos propender por la Creación de Valor para nuestros clientes,los accionistas, los empleados, Los proveedores y la sociedad en general, generando Progreso y Calidad de Vida.

Ser los mejores en servicio, calidad e innovación para Liderar nuestros mercados estratégicos en mediano plazo.

Creamos Soluciones Integrales y a la medida, focalizadas en la infraestructura productiva de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, seguridad y servicio, siendo innovadores, generando confianza, sostenibilidad, progreso y calidad de vida.

  • Somos integros y honrados
  • Somos leales y solidarios
  • Tenemos espiritu de progreso
  • Tenemos vocación de servicio
  • Trabajamos con amor y entusiasmo
  • Somos responsables y cumplimos las normas
  • Vivimos la calidad integral y el orden
  • Respetamos a las personas
  • Actuamos con responsabilidad social
  • Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible

Construcciones y Servicios S.A.S, Dinpro S.A.S, Dinpro International y CYS Dinpro Ecuador y DPtec son empresas especializadas en el Desarrollo integral de proyectos.

Creamos soluciones en nuestras áreas de Consultoría y Diseños, Realizaciones de Campo y Líneas comerciales. Estamos comprometidos en adoptar las mejores prácticas establecidas en los sistemas de gestión de calidad  NTC ISO 9001 y seguridad y salud ocupacional NTC OHSAS 18001, que nos permiten realizar procesos de mejoramiento continuo para el logro de los objetivos estratégicos del Grupo, entendidos como: Vocación de servicio, Excelencia Operacional, Innovación y Creatividad, Creación de Valor, Flexibilidad, Trascendencia, Desarrollo de Nuestra Gente y Confianza que significa la huella positiva que dejamos en todas las realizaciones actuando en pro de la sostenibilidad corporativa con criterios amplios de Responsabilidad social.

Nuestro enfoque fundamental va dirigido hacia el servicio y cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, a generar áreas de trabajo sanas  y seguras a través de la gestión de los riesgos y comportamientos sobresalientes de nuestro grupo humano, contratistas y  proveedores, asegurando el cumplimiento de legislación aplicable”.

Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad medioambiental
Pueblo de los niños
Voluntariado empresarial
Donaciones

El Grupo DINPRO, dentro de su programa de Responsabilidad Social ha incluido su preocupación y compromiso por el desarrollo sostenible y por la creación y participación en proyectos viables, procurando reconciliar los aspectos económico, social, y ambiental de las actividades humanas.

El compromiso social del GRUPO DINPRO lo reflejamos en cada una de las actividades que realizamos para bienestar de la comunidad.

Desde hace varios años venimos realizando labores sociales con la fundación “Pueblo de los niños”, apadrinamos a 11 niños en educación, alimentación y todo lo que tiene que ver con su manutención. La realización de actividades que promuevan la calidad de vida son fundamentales para nuestra compañía y hace parte de la estrategia organizacional y perdurabilidad del negocio.

El grupo DINPRO pretende apoyar, asesorar y orientar procesos de mejoramiento continuo de la gestión escolar en instituciones de educación básica y media, ubicadas en sectores de estrato socioeconómico 1 y 2, a través de la vinculación práctica del conocimiento de la compañía al direccionamiento institucional, para favorecer la calidad de la educación en la región. Se busca el acercamiento con el sector educativo y ejercer la responsabilidad social empresarial desde un enfoque proactivo.

La donación de nuestro conocimiento, mano de obra y materiales para las mejoras y mantenimiento necesarios en los hogares, escuelas y establecimientos como contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y Ambiental de la sociedad.