Corporativo

Linea Ética

Comprometidos con la integridad y la transparencia

En DINPRO, nos enorgullecemos de fomentar y mantener una cultura corporativa basada en la ética, la integridad y la transparencia. Nuestra Línea Ética es una herramienta fundamental para asegurar que todas nuestras operaciones se realicen dentro de los más altos estándares éticos y legales.

Propósito de la Línea Ética

La Línea Ética de DINPRO es un canal de comunicación confidencial, disponible 24/7, diseñado para que empleados, clientes, proveedores y otros interesados puedan reportar de manera segura y anónima cualquier conducta que consideren inapropiada o contraria a nuestros valores y políticas. Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley y al Código del Buen Gobierno, nuestros grupos de interés y colaboradores pueden denunciar el incumplimiento de las disposiciones enmarcadas dentro del programa de Ética, contactándose a través de los diferentes medios dispuestos para ello o llamando a nuestra Línea Gratuita, particularmente, pero sin limitarse, en casos de fraude, corrupción, soborno, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Cómo Reportar

Los reportes pueden realizarse a través de nuestra plataforma en línea, por teléfono o correo electrónico, garantizando siempre la confidencialidad y, si así lo desea el denunciante, el anonimato.

Si cuenta con algún soporte que permita evidenciar la situación, por favor adjúntelo o envíelo al correo: [email protected]. Le recordamos que la Línea Ética es un canal confidencial, sin embargo, en caso de requerir ampliación de la información para la gestión de la situación reportada sería importante poder contactarnos con usted en el futuro. Sus datos serán tratados cumpliendo con las políticas de protección de datos de:

Grupo Dinpro, disponible en www.dinpro.com y cuyo canal para el ejercicio de su derecho de habeas data es +57 (604) 444 8549

Le informamos que los datos personales suministrados por este medio solo serán utilizados para gestionar la situación reportada y, en este sentido, podrán ser compartidos con terceros manteniendo la reserva y confidencialidad de la información suministrada.

ACEPTO que la información suministrada sea almacenada y usada por Grupo Dinpro y sus encargados para la gestión de mi reporte.