Nuestra Historia

El GRUPO DINPRO con sus empresas filiales y complementarias, es una organización de más de 30 años de experiencia, que basada en su propósito fundamental de DESARROLLAR INTEGRALMENTE PROYECTOS a nivel nacional e internacional, para los sectores Industrial, Comercial, Logístico e Institucional, ofrece a sus clientes creación de valor para sus organizaciones, enmarcado en lineamientos de Excelencia Operacional, Servicio, Innovación y Flexibilidad generando Confianza y trabajo en equipo que Trasciende, dejando una huella positiva que despierta fidelidad en los clientes y la comunidad en general.

Tuvo sus orígenes en 1984 en Medellín – Colombia con Construcciones y Servicios S.A.S  compañía fundadora del Grupo.

En 1994 con el propósito de fortalecer y complementar los servicios necesarios para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes nace DINPRO S.A.S. – DIRECCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS como empresa consultora, fortaleciendo la INTEGRALIDAD que nos caracteriza.

En el proceso de internacionalización del Grupo, en el año 2005 comienza sus actividades CYSDINPRO S.A. empresa legalmente constituida en ECUADOR dada la necesidad de atender los requerimientos del mercado en ese país. En 2010 se crea DINPRO INTERNATIONAL S.A.S. compañía dispuesta para el Desarrollo de Proyectos Internacionales, Parques Industriales y Zonas Francas.

Complementando el portafolio y siendo consecuentes con nuestra promesa de integralidad, en el año 2014 DPTEC S.A.S.  – Distribución de productos Tecnológicos, entra a hacer parte de nuestro portafolio de Líneas Comerciales. Es la empresa comercializadora que provee soluciones integrales de equipamiento para el sector Industrial, Logístico, Comercial e institucional. Desde nuestras unidades estratégicas  Logística – Almacenamiento, Ambiente – Ventilación, Consultoría – Diseño e Instalación y Mantenimiento, respondemos de manera integral, buscando optimizar la cadena logística, garantizar la productividad de las empresas,  el mejoramiento de la eficiencia energética  y generar espacios confortables, suministrando nuestros productos acompañados de una asesoría de expertos en cada una de las disciplinas.