Dinpro S.A.S. es una empresa especializada en prestar servicios de DISEÑOS y CONSULTORÍA para el desarrollo integral de proyectos en el sector Industrial, Comercial, Institucional y logístico.

Desde sus inicios cuenta con las unidades de Diseños Arquitectónicos y de Ingeniería, Gerencia e Interventoría de Proyectos. Complementando su alcance, hace más de 10 años cuenta con la unidad de Consultoría Logística en la cual se diseña y parametriza la infraestructura para la operación a lo largo de cualquier punto de la cadena de abastecimiento, hace mas de 5 años nace la unidad de Consultoría Inmobiliaria Y Financiera en la que se realizan los estudios y consultorías para negocios de propiedad raíz, localización de inmuebles y evaluaciones de los proyectos, prefactibilidades, búsqueda de alternativas de financiación y estructuración de proyectos; y el servicio de Montajes Electromecánicos inicia operaciones hace 3 años como complemento a las unidades de negocio necesarias para atender los proyectos de nuestros clientes.

Con más de 30 años en el mercado, es la compañía prestadora de servicios para la ejecución física de los , utilizando para ello sistemas de tecnología de punta a nivel mundial como el TILT UP, Pisos industriales de alto desempeño prefabricados y postensados, edificios metálicos, cubiertas y cerramientos de última generación. Adicionalmente cuenta con el servicio integrados de Mantenimiento Industrial cubriendo los temas civiles, eléctricos, mecánicos y montajes electromecánicos.

Fue creada en el año 2010 para la realización de proyectos Internacionales, Parques Industriales y proyectos en Zonas Francas con régimen tributario especial. Esta compañía ha acumulado una experiencia importante para asesorar a las empresas que se ubiquen Zonas Francas, con el fin de lograr maximizar los beneficios y tener una operación segura.

Complementando el portafolio y siendo consecuentes con nuestra promesa de integralidad DPTEC S.A.S. – Distribución de productos Tecnológicos, entra a hacer parte de nuestro portafolio de Líneas Comerciales. Es la empresa comercializadora que provee soluciones integrales de equipamiento para el sector Industrial, Logístico, Comercial e institucional. Desde nuestras unidades estratégicas Logística – Almacenamiento, Ambiente – Ventilación, Consultoría – Diseño e Instalación y Mantenimiento, respondemos de manera integral, buscando optimizar la cadena logística, garantizar la productividad de las empresas, el mejoramiento de la eficiencia energética y generar espacios confortables, suministrando nuestros productos acompañados de una asesoría de expertos en cada una de las disciplinas.

VISITAR SITIO WEB